Contenedores Patagonia, le ofrece transporte a todo Chile, con su moderna Flota de Camiones Pluma, Grúas horquilla, Sidelifters, Ramplas cama baja, Plumas telescópicas y Grúas porta Containers. Nuestra empresa cuenta con profesionales altamente capacitados y certificados, para cualquier tipo de transporte y Movimiento que usted necesite realizar a lo largo de Chile, ya sea en condiciones normales o faenas que precisen de una coordinación logística y pericia especializada.

Todos nuestros equipos se encuentran a su disposición, para faenas puntuales, como así también para arriendos diarios, semanales y mensuales, con o si operador y rieger.
Somos lideres en Transporte y movimiento con posicionamiento de Containers Marítimos de todo tipo, priorizando el cumplimiento y la satisfacción del cliente, a las mejores tarifas del mercado.
Contamos con sistemas informáticos de Transporte y de GPS (Global Position System) para la localización y monitoreo en tiempo real de su carga, para brindarle la tranquilidad de que su faena se esté realizando de acuerdo a lo programado.

Cotiza tu transporte

(*) Son campos necesario.

Your Shopping cart

Close