Asistente de Gerencia General

Publicado hace 2 meses

Importante empresa, líder en comercialización de Contenedores Marítimos, Construcciones Modulares y Servicios de Logística, en sector Industrial de la comuna de SAN BERNARDO. Requiere contratar a una:

Asistente de Gerencia General

Buscamos a una persona proactiva, dinámica, responsable, autónoma y comprometida, con capacidad de análisis e innovación, muy buenas relaciones interpersonales, delegable y con disposición positiva para asumir las tareas asignadas.

Descripción profundidad de funcionalidad.

APOYO INATAO CON GERENCIA, CUBRIENDO Y APOYO DE ACTIVIDADES.

Las principales funciones para desarrollar son:

  • Apoyar a la Gerencia General, en temas relacionados con la administración y gestión del día a día de la Empresa.
  • Representar a la Gerencia en eventuales actividades y reuniones, cuando se encuentra ausente o fuera del país
  • Apoyar en el análisis y la administración de las diferentes áreas de la empresa.
  • Desarrollar y presentar indicadores numéricos, estadísticas de crecimiento, por las áreas de la empresa.
  • Consolidación de datos para análisis desarrollando indicadores numéricos en distintas áreas de la empresa.
  • Apoyar en el seguimiento de pendientes hasta lograr solucionarlos.
  • Seguir el lineamiento de la Gerencia General.
  • Proponer mejoras en gestiones y nuevas ideas.
  • Colaborar con auditar y velar por el adecuado uso de los recursos materiales, financieros y de tiempos disponibles de la empresa.
  • Mantener estricta confidencialidad, sobre las materias propias del negocio.
  • Control y seguimiento de tareas asignadas de gerencia general (administración de tareas asignadas propias del cargo).
  • Asignación reuniones periódicas.
  • Coordinación de agenda de gerencia.

Requisitos:

 

·      Experiencia comprobable como Asistente de Gerencia

·      Ingeniera Comercial, Ingeniero Civil Industrial o afín (Titulado)

·      Alta orientación al logro de metas desafiantes, proactivo, ordenado y resolutivo.

·      Amplio manejo de situaciones de crisis, urgencias y resolución de conflictos.

·      Manejo de los ámbitos, Comerciales, Financieros, Logísticos, Operacionales y de Recursos Humanos.

·      Manejo de Excel Avanzado.

·      Manejo de ERP SAP B.O. nivel intermedio.

·      Licencia de conducir.

·      Disponibilidad de horario laboral por parte gerencia

Serás parte de una empresa en constante crecimiento y tendrás posibilidades de desarrollo profesional.

¡Si crees que cumples con el perfil postula con nosotros indicando el nombre del cargo en el asunto del correo y tus pretensiones de renta a: reclutamiento@conpatagonia.cl

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