Elige tu contenedor

Venta en regiones de Contenedores Marítimos, de 20 Pies, 40 Pies, 40 Pies Hc y Containers Refrigerados en Arica, Iquique, Mejillones, Antofagasta

Containers 20 Pies

Los containers marítimos de 20 pies, están diseñados en base a estructura de acero y planchas corten onduladas de 2,6 mm de espesor de alta robustez y durabilidad, con piso de terciado marino de 30 mm de espesor.

Ver Producto

Containers 40 Pies

Los contenedores marítimos de 40 pies standard, están diseñados en base a estructura de acero y planchas corten onduladas de 2,6 mm de espesor de alta robustez y durabilidad, con piso de terciado marino de 30 mm de espesor.

Ver Producto

Containers 40 H/C

Los containers marítimos de 40 pies HC (Alto Cubitaje), están diseñados en base a estructura de acero y planchas corten onduladas de 2,6 mm de espesor de alta robustez y durabilidad, con piso de terciado marino de 30 mm de espesor. Ver Producto

Container Refrigerados 20 Pies

Los contenedores marítimos refrigerados (Reefers) están equipados con un motor refrigerador que facilita el transporte de mercaderías sensibles a la temperatura, tales como: Frutas, verduras, lácteos, vinos, productos químicos, etc.

Ver Producto

Container Refrigerado 40 Pies H/C

Contenedores refrigerados, ideales para almacenamiento de mercaderías frescas. La unidad suministra temperaturas entre 25ºC. totalmente herméticos y apilables. Revestimiento interior de acero inoxidable fácilmente lavable.

Ver Producto

Container Refrigerado 40 Pies H/C

Caja de contenedor con aislación. Producto único en el mercado, exclusivo de Contenedores Patagonia. Ideal para estiva de interior. Máxima aislación: 6 cm de poliuretano expandido en muros y suelo.

Ver Producto

Your Shopping cart

Close